Sergio Andres Eguino Anaya

Sergio Andres Eguino Anaya

Director General at Move Group Bolivia
Bolivia, Bolívia

Sumário

Soy Sergio Eguino Anaya, actual Gerente Corporativo del Grupo Empresarial Saavedra TOYOSA, Y DIRECTOR GENERAL DE MOVE GROUP BOLIVIA.

tengo más de 20 años en creatividad integral, marketing, comunicación y transformación digital ha trazado un camino de innovación y liderazgo en diversas industrias. Mi periplo profesional me ha llevado desde roles de dirección creativa y estratégica en agencias de renombre hasta la consultoría vital para startups y entidades consolidadas, enfocándome siempre en la vanguardia del marketing de precisión y la digitalización para catapultar marcas hacia horizontes sin precedentes.

? Trayectoria Profesional

Grupo Empresarial Saavedra TOYOSA: En mi rol de Gerente Corporativo, orquesto la transformación digital y el desarrollo de estrategias de marketing revolucionarias, poniendo especial énfasis en la digitalización y el análisis de datos para ofrecer soluciones personalizadas y efectivas.

Move Group, Consultoría Especializada: Ofrezco mi expertise como consultor independiente, apalancando mi profundo conocimiento en marketing, comunicaciones y tecnología para impulsar el crecimiento y la innovación en startups y corporaciones en plena transformación digital.

* Iniciativas Emblemáticas

Innovación en TOYOSA: Al frente del Centro de Aceleración en Marketing, lideré la incursión en la digitalización y estrategias basadas en datos, optimizando la experiencia cliente y el desempeño organizacional de manera significativa.

Mentoría y Consultoría: A través de mi participación en Mistral Partners y otras consultorías, he sido pilar en la estrategia y ejecución de numerosas startups, facilitando su lanzamiento y expansión en el mercado.

* Formación Académica

Soy graduado en Diseño Publicidad, y marketing De Universidad Privada De Santa Cruz de la Sierra y cuento con una MBA - marketign Digital en Aden Bussines School, Marketing Digital y Creatividad Publicitaria, con una sólida base en marketing digital, análisis de datos y gestión de proyectos, fortalecida por cursos especializados y una constante actualización profesional.

Positions

Gerente Nacional de Marketing Corporativo
Toyosa
Bolívia
August 2023 - Present (8 meses)
Director ejecutivo
Move Group
Bolívia
2018 - Present (6 anos 3 meses)
Managing Director
Omnicom Media Group
Bolívia
2022 (1 ano)
Gerente de Comunicación y Marketing - DIRCOM
Tropical Tours LTDA
Bolívia
2015 - 2020 (5 anos)
Director General Creativo Asociado - Planner Senior
La Paz, Bolívia
2005 - 2013 (8 anos)
Director de arte
La Paz, Bolívia
2005 - 2008 (3 anos)

Other professional activities

PHNX 2024

Awards Jury Member

Similar Talent

Julien Quidor Dit Pasquet
Director General
THE GOOD COMPANY
Jeanne Neuschwander
Director General
THE GOOD COMPANY
Paloma Tomé
Directora General
DDB Madrid
Thierry Brulé
General Director
Publicis Dialog
Nestor Ferreyro
General Director
La Comunidad
Carolina Vilella
Directora General
CEMAC, Comunidad Educativa Montessori A.C
Santiago Naranjo
Fundador / Director General Creativo
Agencia RE-CREATIVIDAD ESTRATÉGICA
Luis Simbaqueba
General Creative Director
4AM Saatchi & Saatchi

Create a free Talent profile and become a member of AdForum

Get Started