Bulb!

Santiago, Chile

Contact Information

Miguel Claro 2355 Ñuñoa 7750000
Santiago
Chile
Telefone: +56 (2) 2884 4024
Email:
Site:

Basic Info

Bulb!

Miguel Claro 2355 Ñuñoa 7750000
Santiago
Chile
Telefone: +56 (2) 2884 4024
Email:
Site:

About Bulb!

Desde el año 2006, Bulb! se ha desarrollado como una revista independiente, con una especial visión acerca de la industria de las comunicaciones, destacando por la variedad y nivel de sus colaboradores, ligados todos ellos al mundo de las marcas, la publicidad y los medios de comunicación desde muy diferentes perspectivas.

Durante su trayectoria ha logrado transformarse en un referente obligado para quienes han hecho de las comunicaciones de marketing, en sus más diversas dimensiones, su forma de vida, sea que desempeñen un importante cargo en una empresa, en una agencia de publicidad, comunicación o diseño, o en un medio de comunicación; sea que estén emprendiendo alguna aventura propia, o que su visión creativa busque un eco en la nutrida comunidad de profesionales que se desenvuelven en torno a estas materias.

La innovación en las comunicaciones, las nuevas tendencias, así como las siempre refrescantes ideas surgidas dentro de este dinámico mundo de las comunicaciones conforman el sustrato del contenido de nuestra revista, que está en permanente mutación y crecimiento.

No buscando ser un espejo de la versión impresa de la revista, Bulb.cl constituye una referencia de sus contenidos y un punto de encuentro de la comunidad en la que la publicación circula. Como todo en Bulb!, este sitio está también en un constante proceso de mejoramiento, de manera que sus visitantes pueden esperar próximos cambios y novedades. 

Línguas

Espanhol